lunes, 22 de agosto de 2016

Primer Seminario Internacional de inglés se realizará en la PUCE-SI



Global English Teaching (GET) es el nombre del Primer Seminario Internacional de inglés, organizado por la Escuela de Lenguas y Lingüística de la PUCE-SI, a cargo de la Mgs. María Fernanda Ibadango, Directora de la escuela.

“Vamos a aportar en la enseñanza del idioma inglés eficazmente tomando en cuenta las nuevas tecnologías”, puntualizó la Lic. Johana Narváez, organizadora del evento.

Para este evento académico se empleará una metodología teórico-práctica con la presentación de conferencias magistrales y talleres participativos. El seminario tendrá un total de 40 horas de duración, en ellas 24 horas serán presenciales y 16 horas de trabajo autónomo.

El evento está dirigido a docentes de inglés y estudiantes de idiomas, para fortalecer y actualizar los conocimientos con el fin de promover el uso de metodologías y estrategias que garanticen el aprendizaje y la enseñanza de esta lengua.

Las inscripciones están abiertas desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, en la Escuela de Lenguas y Lingüística de la Sede Universitaria (edificio 2, piso 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...