jueves, 25 de agosto de 2016

COMERCI IBARRA CLAUSURÓ CURSOS VACACIONALES

La Empresa de economía de Comerci Ibarra, Mercado Mayorista, clausuró los cursos vacacionales de verano 2016, desarrollado dentro de las instalaciones de este centro de acopio.
100 entre niños y niñas hijos de los comerciantes del Mercado Mayorista, asistieron a los cursos vacacionales, en un horario de 14:30 a 18:00 durante un mes, recibieron las capacitaciones que contemplaron las actividades didácticas, en coordinación con el centro pastoral de Fe y Alegría para todos los niños de los comerciantes.
El Objetivo de realizar estos cursos vacacionales es compensar con la inserción de los niños dentro de la sociedad, amalgamar y compartir experiencias entre la niñez del Mercado Mayorista del cantón Ibarra.
 Francisco Vaca Gerente General de Comerci Ibarra Mercado Mayorista, manifestó que estas jornadas vacacionales, tuvieron una duración de un mes y finalizaron este martes 23 de agosto en la sede del Mercado Mayorista.
Por otra parte Vaca explicó que el campamento continúa con el curso de actividades didácticas curriculares, juegos, dinámicas, manualidades y pintura todos los días jueves, son para los niños y niñas. Existe el compromiso con la pastoral Fe y Alegría, para realizar todo el año, las tutorías didácticas, es totalmente gratuito.
Estas actividades se realizan los días jueves, por tratarse de que son días de feria, y es mejor tenerles ocupados a los niños recibiendo este tipo de actividades para la formación estudiantil cognoscitiva de la niñez, del Mercado Mayorista concluyó Vaca.
Leslie Recalde, beneficiaria del curos vacacional, del octavo de básica de la Unidad Educativa Ana Luisa Leoro manifestó, que los cursos vacacionales fueron chéveres, porque nos enseñaron los valores, la honestidad, respecto, manualidades, teatro, dibujo y las matemáticas a través de una escuela móvil, al mismo tiempo agradeció, al  Alcalde del cantón, por el apoyo que brinda a la niñez de la ciudad de Ibarra.
Al final de la clausura se entregó certificados de reconocimiento por parte del Gerente de Comerci Ibarra del Mercado Mayorista, a los niños que participaron en los cursos vacacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación