jueves, 25 de agosto de 2016

LA TREPADA DE MONTAÑA EN GUALEA FUE GANADA POR SANTIAGO MONTESDEOCA/ALEXEY CAJAS

Sobre un trazado de 10 kilómetros de longitud y establecido entre las localidades de Pacto, Gualea y Gualea Cruz, en el nor occidente de Pichincha, se desarrolló la primera competencia de trepada de montaña que organiza el Alfa Club en la temporada 2016… y el ganador fue el equipo formado por Santiago Montesdeoca/Alexey Cajas.

A borde de un Honda Civic de 1800 cc, los triunfadores establecieron un tiempo total de 20 minutos, 26 segundos y 880 milésimas… a lo largo del recorrido, donde se ubicó una buena asistencia de espectadores, demostraron un mejor control de su máquina y mayor velocidad que sus rivales, para ganarse los aplausos de un público que  disfrutó y vibró con las competencias de autos de alta velocidad.

Con un registro de 22 minutos, 23 segundos y 332 milésimas, el segundo lugar de la prueba fue para el Honda Integra, también de 1,8 litros, de Patricio Vinces/Marcelo Padilla; mientras que en el tercer lugar se ubicaron Cristian Acosta/Andrés Cifuentes, a bordo de un Chevrolet Sail de 1400 cc, con un crono de 24 minutos, 16 segundos y 761 milésimas.

Público, pilotos, autoridades y todos los protagonistas de esta fiesta deportiva tuerca, que se realizó sobre un trazado totalmente de asfalto, disfrutaron de una carrera de primer nivel que tuvo también como protagonistas a los Suzuki Forsa de Fernando Aguilar/Esteban Martínez y Wilson Mejía/Jaqueline Enríquez que culminaron en el cuarto y quinto casilleros, respectivamente, con tiempos totales de 24 minutos, 44 segundos y 153 milésimas; así como de 25 minutos, 17 segundos y 457 milésimas.

La carrera contó con el aval de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK) y tuvo el apoyo de la Agencia Metropolitana de Tránsito, Policía Nacional, Bomberos del DMQ, Hospital de Nanegalito y la Tenencia Política de Gualea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...