lunes, 22 de agosto de 2016

Salud alimenticia para el personal docente y administrativo de la PUCE-SI


Con el fin de tratar diversos temas de salud alimenticia, docentes y administrativos de la PUCE-SI fueron parte del “Plan Cuídate”, un proyecto desarrollado en el marco del Premio Humanístico Fernando Rielo 2016.

De esta manera, el 18 de agosto a las 15:00 se realizó el primero de estos conversatorios, en donde la Mgs. Patricia Saltos explicó sobre la mala nutrición, tipos y funciones de los alimentos y alternativas nutricionales. Luego de esto el Mgs. Juan Carlos Echeverría mostró de manera práctica la forma de preparación de algunos menús ideales; dentro de la clase los asistentes prepararon: burritos de pollo, ceviche de palmito, hot cakes y pasta.

Los asistentes se mostraron entusiasmados por aprender alimentación saludable y poder practicarla en sus hogares.  El siguiente conversatorio se realizará el día jueves 08 de septiembre de 15:00 a 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...