viernes, 26 de agosto de 2016

MUNICIPIO ENTREGÓ OBRAS EN SANTA LUCÍA EL RETORNO


La Municipalidad de Ibarra realizó la entrega de las obras de alcantarillado y el empedrado de la vía principal del barrio Santa Lucía de El Retorno.
La construcción del alcantarillado sanitario tiene una longitud de 500 metros, con tubería de 200 milímetros, obra que beneficiará a 45 familias, 170 personas de este sector, ubicado al sur oriente de cantón Ibarra.
En esta obra se invirtió alrededor de 14.060 dólares, rubro que se compartió entre los moradores beneficiarios y la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Emapa- I, por este trabajo conjunto Santa Lucía de El Retorno mira reflejada esta obra de vital trascendencia, que contribuye al mejoramiento ambiental, social y humano de la parroquia de Caranqui.
Sergio Angamarca, presidente del barrio Santa Lucía de El Retorno, agradeció, por la intervención oportuna de la Municipalidad y de su Empresa, Emapa-I, al proceder a la entrega de los servicios básicos para brindar mejores condiciones de vida de los habitantes del sector.
Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón manifestó que esta tierra es fundamental para Ibarra, hoy se cumple el sueño de muchos años, Santa Lucía de El Retorno, cuenta con los servicios básicos, la misión de la municipalidad es brindar mejores condiciones a los sectores olvidados, por anteriores administraciones.
Por otra parte la autoridad seccional manifestó que “seguiremos trabajando por el adelanto de Caranqui, sus barrios y comunidades”, al finalizar declaró inaugurado estas obras y entregado al servicio de la comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...