jueves, 25 de agosto de 2016

Personas con Discapacidad disfrutan de los talleres vacacionales.



La Municipalidad de Ibarra a través de la Dirección de Inclusión Social, se encuentra desarrollando I Curso Vacacional Inclusivo para personas con Discapacidad; de pintura, danza y manualidades en el Centro Cultural “El Cuartel” desde el 15 de Agosto del presente año en un horario de 09:00 a 12:00.
Más de 80 personas con diferentes tipos de discapacidades se encuentran beneficiándose de estas actividades de recreación que les permite sin lugar a duda desarrollar habilidades y destrezas artísticas.
Sandra Torres Facilitadora del Taller de danza señaló que “es una gran experiencia trabajar con estos seres humanos tan nobles y cariñosos que son personas que aprenden con una facilidad sorprendente”.
Gabriela Yazán madre de familia de una pequeña niña con Síndrome de Down del taller de manualidades dijo que este tipo de actividades permiten que los niños/as especiales se hagan más sociales y además mejoren sus destrezas y puedan tener una vida más llevadera. Agradeció al Municipio de Ibarra, por tomar en cuenta a las personas con discapacidad y darles las mismas oportunidades que a los niños/as especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...