lunes, 22 de agosto de 2016

FINALIZÒ CAMPAMENTO VACACIONAL PARA HIJOS DE COMERCIANTES DEL MERCADO AMAZONAS



En las instalaciones de la Policía Nacional se clausuró el I Campamento Vacacional Institucional denominado “Compartiendo Felicidad”.

Cerca de 300 niños en su mayoría hijos de comerciantes del Mercado fueron beneficiarios de estas actividades veraniegas que lograron unir en un sólo objetivo a la Policía Nacional, Municipio de Ibarra, Emapa y la empresa privada como es Comercial Hidrobo.

Juegos Tradicionales, Bailes, títeres entre otras, fueron las actividades que dieron el final a 20 días en donde los niños y niñas participantes disfrutaron de la alegría de ser niños y aprendieron a convivir entre iguales,reforzando sus conocimientos de valores de respeto y disciplina.

Para Vilma Ayala Directora de Seguridad Ciudadana, este tipo de acciones permiten alejar a los niños y adolescentes de las calles y crear en ellos buenos hábitos, señaló. Además mencionó que varios elementos de la Policía Municipal apoyaron como monitores en el campamento, fortaleciendo la propuesta Municipal de recuperar los juegos tradicionales.

Lorena Segovia en representación de las madres de familia, hizo uso de la palabra para agradecer a todas las instituciones que apoyaron estas iniciativas, dijo que: “nos sentimos muy tranquilos al ver que nuestros hijos estén muy seguros, haciendo actividades recreativas y motivacionales que favorecen su desarrollo”.


Amparito Hidalgo en representación de los niños y niñas, señaló que lo que aprendió en este campamento es a ser puntual y responsable de sus actos.

Y así con caritas alegres, finalizó una más de las actividades recreativas organizadas por la Municipalidad en coordinación con aliados estratégicos que han priorizado en esta ocasión a la niñez, garantizando el disfrute de su tiempo libre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...