Mantengase informado

jueves, 25 de agosto de 2016

Fraport Skyliners de Alemania y Guaros de Lara de Venezuela disputan Copa Intercontinental FIBA

FRANKFURT (Copa Intercontinental FIBA) - Los fanáticos del baloncesto en Europa, América y en todo el mundo tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de la Copa Intercontinental FIBA cuando Fraport Skyliners de Alemania y Guaros de Lara de Venezuela se enfrenten en Frankfurt, Alemania el próximo 18 de septiembre.

La Copa Intercontinental FIBA ​une a los ganadores de las principales competiciones de clubes de FIBA ​​en Europa y América, y este año se jugará en un partido en la capital financiera alemana de Frankfurt, sede de los ganadores de la FIBA ​​Europe Cup, Fraport Skyliners.

Guaros de Lara es el campeón defensor de América - el primer club en la historia venezolana en levantar el trofeo continental, luego de superar al club brasileño Bauru en el Final Four de la DIRECTV Liga de las Américas en Barquisimeto, Venezuela.

En la edición inaugural del Final Four de la FIBA ​​Europe Cup el pasado mayo, los Skyliners vinieron de atrás contra sus rivales italianos Openjobmetis Varese para levantar el trofeo en la ciudad francesa de Chalon.

"Estamos muy agradecidos por esta oportunidad única de jugar por la Copa Intercontinental. Poder ser anfitriones en Frankfurt y competir por el título de clubes más importante del mundo delante de nuestros propios aficionados hace que esta experiencia sea de aún mayor importancia", dijo el gerente general de los Skyliners, Gunnar Woebke. "Es un honor increíble, más allá de la posibilidad que nos brinda de sumar un gran título internacional. Es por eso que no dudamos cuando se nos dio la posibilidad de competir por esta Copa y ahora estamos mirando adelante a esta gran cita del baloncesto internacional en septiembre."

"Es un orgullo para toda nuestra organización el compromiso que se viene, porque el reto es grande, ahora somos embajadores de nuestra liga, embajadores de nuestro país y creanlo, vamos a dejar la vida para traernos la Copa Intercontinental a Venezuela,” comentó el Presidente de Guaros de Lara, el Sr. Jorge Hernández. “Guaros de Lara, primer equipo venezolano a esta instancia, irá con todo para ser el primer campeón Intercontinental venezolano. Hemos tumbado mitos porque nacimos para hacer historia".

"Los 2016 DIRECTV Liga de las Américas fue la edición más exitosa de la competición hasta la fecha y es apropiado que Guaros de Lara haga historia y se convierta en el primer campeón de América en jugar como equipo visitante en este relanzamiento de la Copa Intercontinental," explicó el Director Ejecutivo de FIBA en las Américas, Alberto García. "Guaros de Lara es un gran representante de la DIRECTV Liga de las Américas, competición de clubes de baloncesto más importante en nuestro continente, y tenemos que agradecer a FIBA ​​Europe Cup y la organización de Fraport Skyliners por ser protagonistas y contribuir al crecimiento de baloncesto internacional a nivel mundial protagonistas en este nuevo capítulo de la Copa Intercontinental".

"Los equipos de Europa tienen una excelente tradición dentro de Copa Intercontinental FIBA," expresó el Director ​​Ejecutivo de FIBA en Europa, Kamil Novak. "El campeón actual es el tradicional y poderoso equipo español Real Madrid, y no tengo ninguna duda de que Fraport Skyliners hará todo lo posible para representar a Europa con la misma distinción de aquellos equipos que le antecedieron".

La información de boletos y transmisión de televisión será comunicada más adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación