martes, 8 de mayo de 2012

Desinformación preocupa a Proyecto Yachay

Al instante

SENESCYT informa de posibles engaños relacionados a Yachay

Proyecto Ciudad del Conocimiento
  
 La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, SENESCYT, a través de su coordinador zonal, Daniel Suárez quiere expresar su rechazo y preocupación por la desinformación generada en las comunidades de Urcuquí, por parte de un grupo de personas inescrupulosas que estarían indicando ser autorizados para recopilar carpetas de empresas y personal para ser vinculados al Proyecto Yachay.

La SENESCYT, solicita a toda la ciudadanía que no se deje engañar por este tipo de organizaciones que tienen intereses netamente particulares, con ofrecimientos  de empleo y contrataciones para el Proyecto Emblemático “Yachay”, Ciudad del Conocimiento. Estas personas están comunicando ser los representantes del Presidente de la República, por lo que solicitamos a la Gobernación de Imbabura realice las investigaciones pertinentes y aclaramos que la SENESCYT no tiene ninguna vinculación con cualquier grupo que pretenda arrogarse esta representación ante la gente y mucho menos puede realizar ofrecimientos vinculados al ámbito laboral a nombre del Señor Presidente de la República.
 
Los procesos de intervención tanto de Autoridades, Funcionarios y Dependencias del Ejecutivo en el territorio del polígono de intervención, están siendo coordinados por la SENESCYT, y no han realizado ningún proceso de contrataciones. Los requerimientos de personal se los realizará de manera pública y transparente a su debido tiempo, siendo las comunidades de Urcuquí las primeras en ser tomadas en cuenta.

Por otro lado; es importante aclarar que quienes están realizando capacitaciones en las comunidades de Urcuquí, es el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional SECAP y son ellos los autorizados a emitir certificados avalados a todos aquellos que hayan participado de dichas capacitaciones.

Pedimos a la ciudadanía acudir a fuentes oficiales para solicitar información, para que no haya este tipo de engaños, que lo único que generan es malestar en la comunidad y sobre todo pretenden perjudicar al Proyecto más importante del País. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...