lunes, 7 de mayo de 2012

Crisis en el Patrón

Al instante...

 Renunciaron el técnico Silva y el Preparador Físico Pérez


 Los últimos resultados registrados en el Torneo de futbol de la Segunda Categoría en Imbabura, por el "Teodoro Gómez de la Torre"sumieron en una crisis a la interna del club de futbol.
Héctor Srilva,se despide de los jugadores


Alexander Valdéz


Fruto de ello, hoy se despidió de los jugadores el argentino Héctor Silva, quien hasta ayer se desempeño como Director Técnico.
"El ambiente de un club amateur en donde nadie fue capaz de tomar las decisiones adecuadas y el corre,corre permanente que se convirtió en un circulo de chismes me hicieron tomar esta decisión!"admitio Silva.

Mientras tanto, el equipo de 22 jugadores hacia su trabajo fisico diriguido por Alexander Valdéz y Hugo Pérez.

Pero la tarde deparaba otras sorpresas, la salida del arquero Macias, por decisión propia y la renuncia a la preparación fisica de Hugo Pérez,quien asume la tarea de la planificación del trabajo con la Comisión de Arbitraje de la Ecuatoriana de futbol.
 
Finiquito

"Se arregló con el profesor Silva y mañana tomaremos decisiones en cuanto a quien asume la dirección técnica del equipo,mientras tanto se hará cargo Alexander Valdéz" manifestó Francisco Rosero,presidente del club centenario..



El Patrón, en la 4ta fecha recibe al Afro Chota Pimampiro y al momento es 5to en la tabla de posiciones con 3 puntos a 3 puntos de 4 equipos que comparten la punta..
Reemplazante

El nombre del extécnico del Mushuc Runa Juan Yépez, suena fuerte para dirigir a equipos de la provincia de Imbabura.
El domingo el estratega miró el encuentro entre el Pilahuin Tío y el 2 de Marzo en la tribuna del estadio de El Batán de Otavalo.
El entrenador anteño dijo que hay propuestas para trabajar en la provincia. Sin embargo aún no hay nada concreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación