viernes, 11 de mayo de 2012

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa Libertadores de America 2012

Al instante...

Copa Libertadores 2012:

Ocho equipos irán en busca de las semifinales 
Fluminense y Boca se reencuentran. Vélez irá contra el campeón Santos y la U. de Chile ante Libertad. Corinthians va con Vasco da Gama. Días y horarios
 
Tras las apasionantes definiciones de los octavos de final, a partir de la semana que viene se comenzarán a disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Cuatro de los ocho equipos son brasileños, demostrando el gran predominio de los clubes de aquel país. Dos conjuntos argentinos, uno chileno y uno paraguayo intentarán doblegar la supremacía carioca. Tanto el campeón defensor como el campeón de la Copa Sudamericana siguen con vida luego de lograr aplastantes goleadas.

De los ocho equipos que conforman la llave, cuatro han ganado alguna vez la Copa Libertadores. Los otros cuatro continúan con el sueño de alzar el trofeo por primera vez. Además, sólo dos de los equipos que habían terminado segundos en sus grupos han podido avanzar (Boca y Vasco).

Vélez, el próximo escollo del Santos

Cuando la permanencia en la Copa del campeón defensor peligraba, el Santos le propinó una tremenda goleada al Bolívar y despejó cualquier tipo de dudas. Con el 8-0 logrado el jueves, igualó la mayor diferencia que el club había conseguido en la historia de la competencia, aquel 9-1 que el conjunto de Pelé le propinó a Cerro Porteño en 1962. Además, pasó a ser el equipo más goleador de la Copa con 21 anotaciones. De todos modos, no hay que dejarse impresionar por el marcador. El Santos estuvo tremendamente eficaz para convertir cada ocasión que tuvo y aprovechó los espacios de un cada vez más desesperado Bolívar.
Ocho equipo irán en busca de las semifinales  - CONMEBOLEl de Neymar es un equipo a respetar, pero también tiene sus momentos bajos. Enfrente estará Vélez, que luego de dar una demostración de fútbol en Colombia ante Atlético Nacional bajó mucho su rendimiento en la revancha y terminó sufriendo. Y esa es precisamente la constante del conjunto argentino: la irregularidad.
El partido de ida se jugará en Argentina y Vélez estará obligado a sacar una buena diferencia, ya que el Santos ha ganado los cuatro encuentros que jugó en su estadio, con un saldo de 15 goles a favor y apenas uno en contra.
Vélez y Santos ya se han enfrentado en una ocasión: en la Supercopa de 1996, el equipo argentino ganó 2-1 en Brasil y empató 1-1 en casa, quedándose con el título.

Leer más en Suite101: Copa Libertadores 2012: así se jugarán los cuartos de final | Suite101.net http://www.suite101.net/news/copa-libertadores-2012-asi-se-jugaran-los-cuartos-de-final-a79644#ixzz1uaCtk7gf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...