viernes, 11 de mayo de 2012

Las parroquias estan de fiesta

Al instante...

Agenda festiva en Quiroga
COTACACHI. Para este fin de semana está prevista la realización de eventos religiosos, culturales y deportivos en esta parroquia, esto debido a la celebración a María Auxiliadora, patrona del lugar. Para mañana, el cronograma empieza a las 09:00 con la Exposición de Arte Mural en el parque infantil, mientras que a las 12:00, en el mismo lugar será el concierto ‘Quirogafest’. A las 19:00 se iniciará con el final del cuadrangular de Indor Fútbol en el coliseo parroquial. Mientras que para el domingo, está previsto el Campeonato de Fútbol Juvenil de Quiroga que se jugará en el estadio de la localidad. Dentro de los actos religiosos, se ofrecerán dos misas en honor a la Patrona, la una mañana a las 18:00 y la otra el domingo a las 17:00.

Festejarán a la madre
OTAVALO. Para el próximo 26 de mayo se tiene planificada la celebración por el Día de la Madre, de la parroquia Miguel Egas. Será a las 19:00 en el coliseo de Peguche. El acto será gratuito, la intención es que asistan un gran número de habitantes.                                           Pero este no será el único evento, desde el Gobierno Parroquial, se organiza un cronograma que se prevé iniciará el lunes 21, los eventos están aún por definirse.

Preparan asamblea
OTAVALO. El Gobierno Parroquial de Quichinche y los moradores de las 23 comunidades de la  parroquia, se preparan para una Asamblea prevista para el próximo sábado 26 de mayo. La reunión iniciará a las 09:00. En esta ocasión se espera la asistencia de autoridades provinciales. La intención es definir soluciones a las necesidades de la parroquia.

Finaliza torneo
OTAVALO. Con el fin de incentivar la amistad, la igualdad y la solidaridad, se realizó el Campeonato de Fútbol Subabierto de hombres de toda edad, en la parroquia de González Suárez. El mismo que está por culminar. Es así que mañana, iniciarán los cotejos desde las 14:00, mientras que el domingo, la  jornada está prevista desde las 09:00. El escenario será el estadio Mariscal Sucre y el de González Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...