domingo, 6 de mayo de 2012

Se inauguró Jornadas Deportivas de los Empleados Municipales de Ibarra

Al instante...


"Chicas fuego", equipo del Cuerpo de Bomberos de Ibarra


La jornada sabatina, con un tibio sol, fue el escenario para la inauguración de las Jornadas Deportivas de la Asociación de Empleados Municipales de Ibarra. Dejaron a un lado sus labores cuotidianas tras de un escritorio en sus oficinas para dar rienda suelta a una mañana diferente con el inicio de este evento de confraternidad.

Alcalde Jorge Martínez
Con algo de retraso, los funcionarios de las empresas municipales llegaron para el arranque de este evento que se realizó en la cancha adjunta a las bodegas del municipio de Ibarra , que a los acordes de la Banda Municipal dieron un ambiente de fiesta en la que el Alcalde Jorge Martínez y la Presidenta del Patronato Municipal Lourdes Buchelí presidieron desde la pequeña tribuna.

En la coordinación de este torneo estuvo Fernando Trejo, funcionario de la municipalidad y Ramiro Sevillano presidente de la Asociación de Empleados Municipales de Ibarra.

Gabriela Montenegro,Srta. Deportes
Los equipos, muy bien uniformados, acompañados por sus bellas madrinas desfilaron frente a la tribuna de autoridades al son de la marcha entonada por la Banda Municipal para luego de la bienvenida de Ramiro Sevillano dar paso a la inauguración del torneo por el Alcalde Jorge Martínez.

Momento especial y esperado por los asistentes en esta mañana deportiva, fue la designación de la Srta. Deportes, el jurado calificador luego de la deliberación designó a Gabriela Montenegro, madrina del equipo de Administración  para luego el alcalde imponer la banda  a la bella .

Enseguida se dieron los primeros encuentros en los que participan los equipos representantes del Cuerpo de Bomberos, Patronato Municipal, Sismert, Registro de la Propiedad, etc tanto en damas como en varones.

Los encuentros :

OO.PP.MM VS CHICAS FUEGO ( Femenino)
10H30 REVOLUCION 2012 VS OO.PP.MM ( Varones)
11H30 POLICIA VS SUTMI
12H30 DESECHOS SOLIDOS VS REGISTRO DE LA PROPIEDAD
13H30 KOACTIVADOS VS PATRONATO MUNICIPAL
14H30 PLANIFICACION VS ADMINISTRACION GENERAL
15H30 SISMERT VS SISTEMAS
16H30 SUTMI VS CNH ( FEMENINO)
La presencia de familiares de los participantes le dio un tinte especial a esta jornada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...