lunes, 5 de marzo de 2012

SE VALIDÓ EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LAS PARROQUIAS DE CARANQUI Y PRIORATO

Al instante


En un marco de compañerismo y de trabajo, se realizó la aprobación y validación del presupuesto participativo en las parroquias de Caranqui y La Dolorosa del Priorato, acto que contó con la presencia del alcalde Jorge Martínez y los moradores de estos importantes sectores del cantón.
La finalidad de concluir con el cronograma de actividades para la validación del presupuesto participativo en todo el Cantón es el principal motivo de Jorge Martínez, cuando se refiere a los dineros que le corresponde de cada una de las Parroquias, para la consecución de las obras priorizadas en los 180 barrios del Cantón Ibarra. 

En Caranqui
 
Con la concurrencia masiva de más de un centenar de vecinos y vecinas se cumplió la última etapa del presupuesto participativo en las Parroquias Urbanas de Caranqui y Priorato.
Jorge Martínez, “agradeció a los moradores de los sectores que se han dado cita, en un día que se tiene derecho de descansar, pero como buenos ciudadanos han designado este día para colaborar mejorando las condiciones físicas del barrio, por lo tanto la municipalidad agradece ese trabajo, esfuerzo, dedicación, es la única forma donde vamos a poder resolver los grandes temas que tiene las comunidades, ¿pero como solucionaremos?  Trabajando juntos por el bien estar de nuestra ciudad”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...