jueves, 8 de marzo de 2012

En Otavalo se juegan partidos claves del baloncesto

Al instante...



Cinco partidos se juegan hoy en el torneo interclubes de baloncesto.  La combinación de algunos partidos definen las llaves de la segunda fase.

La segunda fase del Interclubes de baloncesto está lista. A pesar que la jornada de hoy permitirá definir algunas llaves. El duelo de mayor importancia lo registran RT Fashion contra UPD en la categoría master. En este duelo es importante porque define los emparejamientos para la siguiente fase.
La jornada arranca desde muy temprano. A las 17:00  Jacinto Collahuazo se ven las caras con LDC Otavalo en la categoría femenina. Este duelo es diferido por la presencia de los dos quintetos en el intercolegial de baloncesto que se disputa en Ibarra.
Igual para con los choques entre el Sánchez y Cifuentes contra Jacinto Collahuazo y LDC Otavalo en la categoría menores masculino.


Partidos definidos
La jornada sabatina tendrá siete partidos. De ellos cuatro, que son de la categoría absoluta ya quedaron definidos.  A las 18:00 se enfrentan UTN A se enfrenta al Sánchez y Cifuentes.
A las 19:00 Riverton recibe la visita del RT Fashion. Los dos últimos partidos lo protagonizarán UPD y San Gabriel, desde las 20:00 y Círculo Ecuador contra Club 27, desde las 21:00


Programación

Partidos para hoy  (viernes)
17:00   Jacinto Collahuazo                  LDC Otavalo   femenino
18:00   Sánchez y Cifuentes A                       J. Collahuazo  masculino       
19:00   Sánchez y Cifuentes B                       LDC Otavalo   masculino
20:00   Pura Vitamina                         Club 27                       menores
21:15   RT Fashion                             UPD                máster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...