viernes, 9 de marzo de 2012

Definido once abridor del Valle del Chota para recibir al Deportivo Azogues



Al instante.....



El cuerpo técnico del Valle del Chota, luego de las últimas prácticas realizadas en la sede del club y en el estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra” va estructurando el equipo que enfrentará al “guacamayo”.
Marcelo Ribeiro Gigoski y Enoc Lópes,brasileños al servicio del conjunto choteño,  no quieren que los jugadores del Valle jueguen como brasileños sino como ecuatorianos “Sabemos que de aquí han salido grandes jugadores a la Selección Nacional que ha clasificado a 2 mundiales y que siguen aportando a todos los equipos del Ecuador. Ellos necesitan sentirse una familia y eso queremos conseguir para dejar como aporte nuestro” manifestó el técnico  en el programa Puro Ñeque Sport de Radio Los Lagos en 102.7 Fm
Los resultados en las 2 primeras presentaciones han sido esquivos, pues por falta de concentración frente a Universidad Católica se dejaron escapar los puntos en los últimos segundos del partido y en Guayaquil, frente al Rocafuerte un penal dudoso le dio la victoria.

El Rival

 Entrenamientos
Ayer, el Deportivo Azogues cumplió con la práctica en el estadio Jorge Andrade Cantos. En la primera parte, los jugadores trabajaron en la parte física bajo las órdenes del preparador Diego Mafla, ahí cumplieron con trabajos con balón en espacios reducidos buscando dominio de balón a uno y dos toques. Luego el profesor Armas hizo fútbol tratando de estructurar el equipo titular que visita al cuadro del goleador histórico de la Selección Nacional, Agustín Delgado, el Valle del Chota que perdió en la segunda fecha por 1-0 ante el Rocafuerte de Guayaquil.

El partido

Ahora frente al Deportivo Azogues la historia deberá cambiar pero al frente tiene a un equipo el cual su cuerpo técnico encabezado por Wilson Armas conoce la manera de jugar del imbabureño y el planteamiento que hagan los técnicos hará la diferencia.

El Valle del Chota jugaría con Francisco Delgado en el arco;
José Pabon, Juan Guerrón, Martín Padilla y Jefferson Lara  en la zaga;
Ronald De Jesús, Cristopher Lara y Diego Anangonó en el mediocampo;y,
Jefferson Congo,Diego Ayala y Adán Delgado (juvenil)en el ataque.

Foráneos a la marea verdi blanca
“Esperaremos como se vienen  los partidos, ya que el equipo comienza a jugar mejor y le estamos dando una identidad, en los próximos días se incorporarán 2 brasileños un volante y un delantero de área ,para potenciar a la escuadra” finalizó Ribeiro Gigoski
Acá estamos contentos con la gente de Ibarra y del club, y esperamos dejar una huella buena de nuestro trabajo” señaló Enoc Lópes, el Asistente Técnico.

Y es que tras el último empate que el cuadro guacamayo consiguió en su propio reducto al empatar 1-1 con River Plate, los dirigidos por Wilson Armas dan vuelta la página y se preparan para encarar el nuevo desafío.


Para Jamil Quezada, una de las figuras del plantel verde y blanco, el equipo va de menos a más. “Aún no nos acoplamos muy bien porque la mayoría de jugadores somos nuevos, espero que con el pasar de las semanas y partidos nos vayamos acoplando más para empezar a sumar de a tres, para seguir con las aspiraciones de ascender de categoría”, comentó el jugador que junto a Pablo Arévalo son los volantes de creación del equipo cañari.

En cuanto a los dos empates que el equipo ha conseguido, Quezada dice que son muy importantes, “aunque este último se consiguió en casa lo importante es que seguimos sumando puntos en el campeonato muy complicado”, en un torneo que es muy largo y solo tiene dos cupos para llegar a la Serie A por los cuales nos peleamos los 12 equipos.


Arbitros

Ciudad: IBARRA Estadio: OLIMPICO CIUDAD DE IBARRA
Partido: VALLE DEL CHOTA vs. D.AZOGUES Fecha: 10/03/2012 Hora: 16:00
CENTRAL: GUILLERMO ENRIQUE GUERRERO ALCIVAR PRIMERA - B
ASISTENTE 1: LUIS HEDISON GONZALEZ CORDERO PRIMERA - B
ASISTENTE 2: RICARDO FABIAN BAREN CORDOVA PRIMERA - B
4to ARBITRO: ALEX DAVID FLORES FLORES SEGUNDA 




PROXIMOS PARTIDOS

FECHA: CUARTA
FechaEstadioLocal - VisitanteResult. 
17.03.12 ALEJANDRO PONCE ROCAFUERTE F.C. vs RIVER PLATE :
17.03.12 ATAHUALPA U.CATOLICA vs FERROVIARIOS :
17.03.12 JORGE ANDRADE CANTOS D.AZOGUES vs U.T.COTOPAXI :
17.03.12 REALES TAMARINDOS GRECIA vs VALLE DEL CHOTA :
17.03.12 BELLAVISTA MUSHUC RUNA S.C. vs ESPOLI :
18.03.12 OLIMPICO IMBABURA S.C. vs D.QUEVEDO :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...