martes, 6 de marzo de 2012

7 equipos en Torneo 2012 de Segunda Categoría en Imbabura

Al instante

Luego de  la reunión que mantuvieron los dirigentes de los siete clubes que participarán en el Torneo de la  Segunda Categoría  Provincial en Imbabura, se definió el calendario.

La primera fecha se jugará el Sábado14 de abril.

Un equipo más se sumó a la AFI


 Acción Imbaburapac, auspiciado por otra cooperativa de ahorro y crédito  fue el séptimo plantel que se unió a los seis clubes para participarán en el Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría, el que se sum´o la noche anterior al presentar la carta de ingreso en la reunión en la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI).

Modalidad del Torneo

Se disputarán 14 fechas hasta la tercera semana de julio en la cual se conocerá a los dos equipos clasificados a la siguiente fase. Se conoció que el certamen se jugará bajo el sistema de todos contra todos.

En la primera fecha saltarán al gramado de las acciones el recientemente inscrito Acción Imbaburapac recibiendo al Atuntaqui Fútbol Club.
En Ibarra "el patrón"  Teodoro Gómez  de la Torre frente al "Equipo caliente· el 2 de Marzo de Atuntaqui  y en Otavalo los equipos del Valle del Amanecer : 31 de Octubre frente al Otavalo Sporting Club. En la jornada de apertura descansará el equipo del "pecas" Bolaños  Pilahuin Tío.



Calificarán escenarios previo al Torneo

 La dirigentencia  de la Asociación de Fútbol de Imbabura (AFI) harán  el proceso de calificación de los estadios. El Secretario del ente rector del futbol profesional en Imbabura Hugo Espinoza aseguró que todos los escenarios cumplen con los requisitos.

 Estadios 

En Otavalo , Estadio El Batán , Jaime Terán Jaramillo de Atuntaqui, Estadio del colegio Teodoro Gómez de la Torre, Municipal de Pimampiro y también está habilitado el Estadio de Cotacachi.

El torneo ,se espera sea muy competitivo y los 2 mejores representarán a Imbabura en el Torneo Zonal.
El aficionado,tiene la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...