jueves, 8 de marzo de 2012

En Otavalo,tambien se forman nuevos púgiles

Al instante


El boxeo es uno de los nuevos deportes que llegan al cantón Otavalo.  Frank Delgado llegó desde Cuba para masificarlo.

 Con 14 estudiantes de la Unidad Educativa Jatun Juraka arrancaron la masificación del boxeo en Otavalo. Frank Delgado director técnico cubano de Liga Cantonal, fue el encargado de dar la bienvenida a los nuevos prospectos.
Delgado quien fue contratado el pasado martes, llega procedente de Napo con las expectativas de sacar este deporte adelante. “En Imbabura hay buen recurso humano. La seriedad con la que se está trabajando en la Liga Cantonal, fue lo que me motivó para venir a Otavalo”, explicó el DT de 35 años.
El boxeo es una de las disciplinas que más resultados le ha entregado a Imbabura en los últimos años. Por eso la masificación de esta disciplina en Otavalo.
“Vamos a masificar la práctica deportiva en todas las escuelas y colegios de la ciudad. Los entrenamientos los realizaremos en Otavalo y San Pablo”, comentó Luis Jaramillo, metodólogo de LDCO.
En el primer día de entrenamiento los deportistas aprendieron los aspectos básicos. Parada, pasos planos y técnica entre otros aspectos.
“Me gusta este deporte. Vengo porque quiero aprender mucho”, señala Bryan Trávez, quien fue uno de los primeros deportistas en llegar a LDCO.  Al momento los entrenamientos se realizan en la mañana.


RECUADRO

Lista primeros deportistas>

1.      Angie Lita
2.      Erika Haro
3.      Melisa Mina
4.      Klever Reges
5.      Ismael Carbajal
6.      Malqui Bizarrea
7.      Jonathan Piedra
8.      Brandon Trávez
9.      Bryan Cañamul
10.  Mishell Jaramillo
11.  Karen Mosquera
12.  Katherine Yépez
13.  Jefferson Gómez
14.  Kevin Montenegro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...