miércoles, 7 de marzo de 2012

Imbabura se alista para torneo de Segunda Categoria 2012

Al instante

Futbol para Ibarra con el patrón
DIRECTIVOS DEL CLUB TEODORO GOMEZ DE LA TORRE

  Ante el inicio del Torneo de Futbol de Segunda Categoría de Imbabura en la que se tendrá la participación de 7 equipos, el club “Teodoro Gómez de la Torre” se arma en la parte dirigencial, cuerpo técnico y jugadores.
En la Hosteria “El Prado” de esta ciudad, el anfitrión Rubén López Cazar empresario visionario del sector hotelero prestó su casa para la conformación de este club.
Con la consigna de darle futbol a la capital de la provincia de Imbabura, un grupo de empresarios amantes del futbol se reúnen de manera periódica y hoy presentaron el proyecto a la ciudadanía.
Francisco Rosero, presidente (e) del club, quien estará en sus funciones hasta el próximo mes de junio y acompañado por prominentes empresarios de la localidad y que son parte del Directorio del club a través de las diferentes comisiones.

Oswaldo Aguilar, preside la Comisión de Futbol
Víctor Hugo Guevara, Gerente
Franklin López, la Comisión Económica
Rubén López y Pablo Jurado Moreno, la Comisión de  Auspicios

Presupuesto

168 mil dólares están presupuestados para alcanzar el objetivo de la presente temporada y alcanzar la clasificación a la Primera B del futbol ecuatoriano.
50 empresas de la ciudad, ofrecerán a través de la tarjeta de afiliación como socio descuentos en las compras en estos locales.



Jugadores

Héctor Silva, DT
Una de las preocupaciones del Cuerpo Técnico encabezado por el argentino Héctor Silva es la falta de un arquero de nivel que vaya a garantizar en el arco y por ello se busca con urgencia quien vaya a llenar este puesto muy importante en un equipo de futbol.

Nombres como Jeison Cuadros, Manuel Rentería, Luis Saraquipay y Nilton Arrobo,están confirmados en la nómina y se vincularían Marco Vera y Jeremías Hurtado.
Héctor Silva, aspira a conformar un plantel que pueda hacer realidad el sueño de los aficionados al futbol y de una ciudad carente de un equipo propio.
“Me gustó el proyecto y creo que alcanzaremos los sueños” dijo muy convencido el estratega argentino, de gran recorrido en el futbol internacional y nacional.




El reencuentro teodorista
El 16 de marzo, luego de la concentración en el Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”, la caravana de teodoristas, ex – teodoristas y aficionados en general recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad de Ibarra hasta llegar al coliseo del Instituto Experimental “Teodoro Gómez de la Torre” en donde los campeones nacionales de 1976 enfrentarán a ex figuras imbabureñas que militaron en equipos del futbol profesional del Ecuador en un encuentro de futbol sala.
El debut
El patrón, que cuenta con una barra numerosa hará su debut el próximo 13 de abril en su estadio y con gran presencia de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...