viernes, 9 de marzo de 2012

Alcalde Martínez recibió felicitación y agradecimiento de niñas ibarreñas

Al instante


El personal docente, padres de familia y de estudiantes de la Escuela María Angélica Idrobo de Ibarra hicieron la entrega oficial de una placa de reconociendo al alcalde de Ibarra Jorge Martínez,  por el apoyo brindado a la institución con la I Etapa de repavimentación del patio y también por haber sido elegido como Presidente de los municipios del País, AME. 

Rosario Muñoz, Directora del Plantel, dijo que para Ibarra es un orgullo que su autoridad principal haya alcanzado tan alta dignidad y que en nombre del escuela expresa su más alta felicitación. De igual forma, intervinieron las niñas Tamia Estrella, Joely Avellaneda y Melany Tirira, y expresaron la felicitación y agradecimiento por el trabajo que realiza en beneficio de la Ciudad de Ibarra y por representar tan honrosamente a Ibarra ante la asociación de Municipalidades del Ecuador de la cual es su Presidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...