jueves, 8 de marzo de 2012

A doble jornada trabaja el club Teodoro Gomez de la Torre...

Al instante...



Cuerpo Técnico
 De a poco se arma el equipo del Teodoro Gómez de la Torre que busca ser protagonista en el Torneo de Segunda Categoría de Imbabura.
El PATRÓN SE PREPARA
"La llegada de jugadores que yo los conozco por que trabajaron conmigo en otros equpos nos darán un equipo que cristalizará el sueño de todos los ibarreños " destacó Héctor Silva, el estratega argentino que trabaja a doble jornada en el estadio del colegio.
Se aspira a tener 35 jugadores con los juveniles del colegio para estructurar al equipo, con juegos con balón, en grupos y en parejas se va alcanzando el nivel y el ritmo de juego, en las tardes el trabajo se incrementa en la parte física bajo la dirección del conocido profesional de la Cultura Física Hugo Pérez.
La dirigencia ultima detalles para el "reencuentro teodorista" el proximo 16 de marzo y las afiliaciones continuan para consolidar el equipo y su estructura.
Una de las preocupaciones que tiene el cuerpo técnico del "Patrón" es el arquero,han llegado varios ,pero ninguno llena las espectativas de la plantilla técnica.
Héctor Silva, ha realizado contactos con varios y en las proximas horas se conocerán los nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...