jueves, 8 de marzo de 2012

Alistan Estadio en Otavalo para el torneo de Segunda Categoria

Al instante


La recuperación del césped natural será la nueva fase del proyecto de remodelación del estadio de LDCO. 

  
Las remodelaciones en el estadio de Liga Deportiva Cantonal de Otavalo continúan. Esta vez la recuperación del césped será la prioridad de los directivos.
Salomón Espinoza experto en la recuperación del gramado de las canchas visitó ayer el escenario deportivo.
 “La cancha está buena y se la puede recuperar en 30 días. Hay que hacer unas  pequeñas adecuaciones y queda en perfectas condiciones”, comentó Espinoza.
Dentro de las sugerencias realizadas se necesita podar a fondo la cancha, nivelarla y colocar el respectivo abono.
La finalidad en la remodelación del estadio, es habilitarlo para el torneo de la Segunda Categoría ante la inminente desaparición del estadio El Batán, previsto para junio próximo.  
“El tema que estamos haciendo ahora es para ampliar  el campo de juego y dar mayores comodidades”, comenta Gonzalo Proaño presidente de LDCO. Los gastos son solventados con recursos propios de la entidad.
En la segunda parte de los trabajos que se está ejecutando, consta la construcción de los camerinos y las baterías sanitarias.
Según las sugerencias hechas por Nelson Aguirre titular de la Asociación de Futbol de Imbabura, el escenario debe tener varias remodelaciones que están dentro de los parámetros normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación