miércoles, 7 de marzo de 2012

Otavalo FC se prepara para torneo de futbol sala

Al instante

Dos torneos cantonales son el desafió del equipo sarance. 


Ganar el interclubes de futbol sala de la provincia y el sub 12 a nivel barrial es el objetivo del Otavalo FC. El plantel ‘sarance’, enfrentan el torneo con la seriedad del caso. Liga Deportiva Cantonal Otavalo patrocina al seleccionado para el torneo prestando el coliseo para sus entrenamientos y un aporte económico para los indumentaria deportiva. 

“Vamos con los deseos de ser campeones. Representar bien al cantón y luego a la provincia”, resalta Jorge Villarruel, presidente del club.

Estadísticamente el Otavalo FC es un equipo nuevo. Sin embargo su base de jugadores son un grupo de amigos que vienen compitiendo desde hace más de 20 años. “Nosotros hemos jugado varios torneos. Venimos desde hace años participando en el cantón”, dice Villarruel.

Prospectos y figuras 

En la nómina de jugadores sub 12, se destaca nombres como Daniel Guerra, Edwin Granda, Mateo Pérez, Nicolás Gonzales, Ángel Folleco y Kevin RIvadeneira entre otros.
A nivel de futbol sala, el equipo está conformado por varias ex figuras como Diego Hinojoza, PaúlTeanga, Jorge Villaruel y Álvaro Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...