domingo, 4 de marzo de 2012

Oro para Venezuela en Panamericano de Ciclismo Argentina 2012


 
Las ciclistas Daniela Larreal y Maristhela Vilera lograron el primer lugar en la prueba de velocidad por equipos, durante el Campeonato que se disputa en Mar del Plata, Argentina
    


Daniela Larreal y Maristhela Vilera le entregaron a Venezuela la primera medalla de oro en dos días de competencias del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en Mar del Plata, Argentina.

El dueto que forma el conjunto de velocidad por equipos se quedó con el título doblegando a las representaciones de Estados Unidos y Colombia, plata y bronce, respectivamente.
 
La cosecha se redondeó con una de plata y otra de bronce. El subcampeonato fue por medio de Danielys García, en la prueba por puntos.

La venezolana totalizó 35 unidades, apenas uno menos que la vencedora, la chilena Paola Muñoz. 

Lilibeth Chacón, última monarca panamericana de esa modalidad (2011) fue décima (seis puntos).

Y la medalla de bronce se la adjudicó el equipo de velocidad masculina compuesto por Hersony Canelón, Ángel Pulgar y César Marcano, con tiempo de 47 segundos con 57 milésimas, doblegando a la tripleta de Argentina.

Enrique Díaz rozó el bronce en el scratch, al ubicarse en cuarta posición.

Por su parte, Maristhela Vilera fue quinta en los 500 metros contrarreloj (36 segundos 268 milésimas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...