lunes, 16 de octubre de 2017

LIGA SAN MIGUEL INAUGURÓ EL TRIGÉSIMO TERCER CAMPEONATO DE FÚTBOL SÉNIOR

Como parte de la agenda de actividades del fin de semana,  Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra, estuvo presente como invitado especial, en la inauguración del Campeonato de Fútbol Sénior, organizado por la liga deportiva barrial San Miguel de Ibarra.
El evento deportivo convocó a 62 equipos que competirán por el campeonato, cuyo ganador representará a esta liga barrial en el torneo interligas que se lleva a cabo cada año.
El primero personero municipal en su intervención recordó, que la obra de la Municipalidad de Ibarra, también está presente en este escenario deportivo, con la iluminación. Hizo mención a la importancia de satisfacer las necesidades de la gente y mejor aún con ellas fomentar y fortalecer la práctica del deporte.
Aprovechó la oportunidad y dio a conocer una buena noticia para los municipios del Ecuador. “En Tulcán se aprobó la primera ordenanza en el país, que permite incluir recursos en el presupuesto, destinados al deporte barrial, lo que significa que, en nuestra administración habrá una excelente inyección de recursos económicos, para inclusive pagar la iluminación de los estadios”, dijo. Luego procedió a declarar inaugurado el torneo, deseando el mejor de los éxitos a los equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación