lunes, 16 de octubre de 2017

Casa comunal de Ugshapungo será restaurada Quiroga

Quiroga. El Gobierno Parroquial y los habitantes de la comunidad de Ugshapungo de la parroquia de Quiroga, trabajan de manera coordinada participando en mingas comunitarias para el adecentamiento y mejoramiento de la casa comunal del sector.

 La dirigencia barrial se organizó con implementos de trabajo, los vecinos retiraron la hierba, escombros y maleza que se encontraba en el lugar, así como de las áreas circundantes.
La actividad, sirvió de mucho para recuperar y embellecer este espacio de esparcimiento para la comunidad en general. La casa comunal al momento presenta el techo totalmente deteriorado al igual que el piso y otros espacios; según moradores del sector este inmueble habría estado por muchos años en el deterioro y abandono. Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial, señaló que para el mejoramiento de la obra se aportará con materia prima como; cemento, hierro, pintura, y otros insumos. Los trabajos de colocación de materiales, realizará la comunidad.

El espacio será recuperado para los niños, jóvenes y adultos mayores de la comunidad que podrán utilizar las instalaciones para actividades deportivas y sociales. Patricio Torres, morador del sector, señaló que toda la comunidad apoya esta iniciativa prioritaria. Posteriormente se colocará otros insumos como baldosa, se prevé que en diciembre finalicen los trabos y la comunidad cuente con este espacio en adecuadas condiciones para su utilización. Más de 150 familias serán las beneficiarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...