sábado, 21 de octubre de 2017

Cursos permanentes en el Centro Cultural El Cuartel

60 personas de todas las edades forman parte de los talleres permanentes de violín, parkour y danza, que se imparten en el Centro Cultural El Cuartel, gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Cultura.
Expertos en cada una de estas disciplinas son quienes forman a los participantes, instructores que son parte de la municipalidad, como de la compañía de danza de Jorge Genji, curso que se dicta en dos horarios de 15h00 a 17h00 y de 17h00 a 19h00.
Las clases de violín, se realizan los días lunes, miércoles y viernes de 16h00 a 17h30 y de 17h30 a 19h00 y están a cargo de Javier Jiménez Coordinador de la Fundación “Alza Alza”. Los chicos que son parte de este taller, aparte de instruirse para interpretar hermosas melodías con este delicado instrumento, tendrán la oportunidad de presentarse el 26 de octubre en el Teatro Gran Colombia, dentro del programa “Tributo al Pasillo”, junto a la orquesta Big Band dirigida por el maestro Dany Hidrobo.
La fusión entre el arte escénico y la gimnasia, forman el parkour, actividad física que permite a la persona que lo practica, trasladarse en el medio o terreno en el que se encuentre, evadiendo obstáculos con sólo la ayuda de su cuerpo. El adiestramiento de parkour se lleva a cabo los días lunes, miércoles y jueves de 14h00 a 16h00.
“Que importante es que todas las personas que han venido a esta formación de talleres, ahora ven al arte como una opción de vida, se motivan y despiertan su creatividad y destrezas al máximo, ocupando su tiempo en cosas positivas”, expresó Gastón Andrango, coordinador del Centro Cultural El Cuartel.
Las inscripciones siguen abiertas en la Dirección de Cultura, ubicada en la Casa de la Ibarreñidad, calles Flores y Bolívar esquina.
El costo de los cursos es de 25 y 30 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...