viernes, 22 de agosto de 2014

Acercamiento institucional para mejorar el servicio administrativo en Pimampiro

Acercamiento institucional para mejorar el servicio administrativo
Alcalde de Pimampiro gestiona cooperación interinstitucional


Pimampiro. Directores y jefes de las unidades de la Municipalidad de Pimampiro mantuvieron una reunión de trabajo con asesores y técnicos de la de Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), con el objetivo de conocer algunas requerimientos técnicos y de capacitación a funcionarios de la institución, esto con la finalidad de mejorar el servicio y la atención a la ciudadanía en temas financiero, administrativo, jurídico y de recursos humanos.

Oscar Narváez Rosales, alcalde del cantón Pimampiro consideró positivo este acercamiento institucional que permitirá fortalecer el convenio de cooperación interinstitucional a fin de generar proyectos para acceder a estudios, asesoramientos y capacitaciones de diferentes temas municipales, que permitan mejorar la condición de vida y el servicio de atención a los habitantes pimampireños.

En esta reunión los funcionarios municipales analizaron algunos proyectos de vital importancia para la tierra del sol. Junto a Juan Salgado, técnico de catastros de la AME, socializaron el tema de asesoramientos para la actualización de catastros, instalación de algunos programas y software que permitan generar y mejorar funcionalidad y atención a la ciudadanía.

En otros temas, analizaron la factibilidad de generar un gran proyecto para actualizar la plataforma tecnológica previa a un diagnóstico de infraestructura y las necesidades de conectivadad con la finalidad de integrar los sistemas informáticos para la atención ciudadana. El requerimiento de concretar un manual de recursos humanos.

Al final del encuentro se concretó la oportunidad de generar información para definir un proceso de capacitación y asistencia técnica en los distintos temas que la AME puede asistir a la entidad municipal del cantón Pimampiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación