miércoles, 20 de agosto de 2014

INSCRIPCIONES DE CANDIDATAS A REINA DE IBARRA HASTA FINES DE AGOSTO



La belleza de la mujer ibarreña engalana todo evento.El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Miguel de Ibarra, Ing. Álvaro Castillo Aguirre, invitó a las mujeres ibarreñas comprendidas entre 17 y 23 años de edad, a que se inscriban y participen como candidatas a Reina de la ciudad, para el período 2014-2015.
El evento elección, proclamación y coronación de Reina, constituye uno de los puntos centrales de la celebración de los 408 años de fundación de San Miguel de Ibarra, por lo que el GADI ultima los detalles de la programación a realizarse el próximo mes.
Durante el acto, el Alcalde anunció que la nueva Reina de Ibarra, recibirá como premio un automovil, para que pueda realizar la gestión a favor de los sectores más necesitados del cantón. Varias ex reinas estuvieron en el acto.
Por su parte, el Director Ejecutivo del Comité de Fiestas, Marco Calero, dio a conocer los requisitos para ser candidata a Reina de Ibarra, entre ellos, ser nacida en Ibarra y que los últimos 5 años resida en esta ciudad, tener entre 17 y 23 años de edad y contar con una empresa auspiciante. A estos requerimientos se sumarán otros, que serán exigidos a quienes realmente estén interesadas en ser parte de este evento galante.
Indicó además, que el período de inscripciones de candidatas a Reina de Ibarra están abiertas hasta fines de este mes. El evento de elección y coronación de la Reina se efectuará a las 19:30 del 20 de septiembre, en el Coliseo “Luis Leoro Franco”.
La ex Reina y actual Vicealcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, también invitó a las jóvenes ibarreñas a que participen como candidatas al reinado. Al mismo tiempo compartió su experiencia como soberana de la ciudad, a la que calificó como maravillosa, porque le permitió compartir con los más necesitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...