lunes, 18 de agosto de 2014

MODELO DE GESTIÓN EFICIENTE PARA LA COMERCIALIZACIÓN ASOCIATIVA EN IMBABURA SE PROMUEVE

Seminarios a productores


* El objetivo es lograr que los productores y comerciantes de la provincia adquieran más conocimientos y mejoren sus ingresos con innovadores proyectos en las distintas ferias solidarias.
La Prefectura de Imbabura y la Federación Indígena y Campesino de Imbabura (FICI) iniciaron varios talleres y seminarios sobre nuevas técnicas de comercialización asociativa, dirigida a los pequeños productores y comerciantes de la provincia.
La FICI será uno de los socios estratégicos de la institución provincial para una mejor organización de las ferias solidarias, ya que se efectuarán cambios y estructuraciones de mecanismos y modernización en beneficio de los productores y la ciudadanía.
El director de Desarrollo Económico y Ambiente, Christian Terán, manifestó que van a cambiar los hábitos de comercialización de las personas y capacitar en métodos adecuados de alimentos y atención al público.
“Los eventos se realizarán en forma semanal y en los próximos días se firmará un convenio macro con los productores en temas relacionados con la gestión social del agua y cuidado del ámbito de trabajo y producción, como base fundamental del proceso de construcción del Buen Vivir de las y los imbabureños”, señaló Terán.
Con este nuevo modelo de gestión de comercialización asociativa, se espera alcanzar mayor interés de los productores que semanalmente son protagonistas de un comercio directo con los consumidores de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...