miércoles, 20 de agosto de 2014

Se cumpliò Cumbre sobre la Paz en la frontera

Tufiño, Carchi, Ecuador.- Organizado por la Asamblea permanente de Derechos Humanos y la red de mujeres de frontera de Paz en Tufiño  por  Ecuador y en el resguardo de Chiles por el hermano país de Colombia y con la presencia de autoridades locales como Alcaldes, Gobernadores, Prefectos, representantes de juntas parroquiales, sociedad civil se cumplió la Cumbre por la Paz en la frontera norte.


En las faldas del volcán Chiles se cumplieron ceremonias ancestrales por parte de la cultura Pastos, como presentación de grupos artísticos culturales y se nombro como Embajador de la Paz a la Vicepresidenta del Parlamento Andino, Silvia Salgado Andrade.
La Parlamentaria Andina ratificó el compromiso de seguir contribuyendo al proceso de Paz del los pueblos, comunidades y en particular las mujeres impulsaran la campaña de sensibilización por una vida sin violencia y fronteras de paz.
Su intervención Silvia Salgado Andrade se comprometió a ser parte de esta coordinación para impulsar desde el organismo supra nacional las asambleas fronterizas entre Ecuador y Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...