miércoles, 20 de agosto de 2014

Dos de Marzo y Teodoro Gómez cayeron en zonal de ascenso



Clubes imbabureños cayeron en la quinta fecha

El torneo zonal de ascenso tuvo fecha a nivel nacional, los equipos imbabureños fueron protagonistas. Esta vez cayeron, perdiendo así grandes opciones en el camino de la clasificación a la siguiente fase.
El Dos de Marzo, recibió en el estadio ‘Francisco Espinosa’ de la ciudad de Cotacachi al campeón carchense dirigido por el ibarreño Pablo Andrango.

Muchas alternativas y el conjunto que hacía de local que buscó vulnerar el arco defendido por Daniel ‘el pinocho ‘Viveros desde el pitazo inicial.
Lo anecdótico del cotejo fue la consecución de los goles desde la vía del penal con lo que el visitante se impuso2 goles a 1.
Los goles los pusieron Israel Montalvo al minuto 35, empató al 37 Francisco de la Cruz y puso a ganar al visitante Lenin de Jesús.
El cotejo lo siguieron de cera unos 100 aficionados.
El próximo domingo inicia la rueda de revanchas y el Dos de Marzo visitará al Atlético Tulcán.
El Patrón
El conjunto teodorista dirigido por Mauricio Bolaños se desplazo a Tulcán para enfrentar al añejo Deportivo Oriental. Una tarde muy fría para el futbol y los aficionados que comparecieron para mirar en acción a su ídolo.
El equipo local, alentado por su fiel hinchada puso la primera y única anotación del encuentro para la victoria sobre el conjunto teodorista.
El domingo, el ‘Patrón’ recibe al mismo rival a partir de las 11:00 en el estadio Olímpico ‘Ciudad de Ibarra’.
Pie de foto- Acción. Los equipos imbabureños fueron derrotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...