martes, 19 de agosto de 2014

Se realizó minga en San Agustín de San Antonio de Ibarra



El último fin de semana, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, brindó apoyo logístico y personal a la minga comunitaria que organizaron los moradores de San Agustín de San Antonio de Ibarra.
Desde el inicio de la actual administración que preside el Alcalde  Álvaro Castillo Aguirre, el apoyo a los barrios, comunidades y parroquias es fundamental para transformar de manera conjunta las múltiples necesidades que afrontan los pobladores.
En el caso de San Agustín, los moradores realizaron la minga para limpieza y adecentamiento de las vías.
El objetivo principal de esta actividad, es paliar parte de las necesidades que tiene la comunidad.
En la minga comunitaria participaron los moradores de estos sectores, bajo la coordinación de Gerardo Acosta, responsable de la Dirección de OO.PP Municipales.
Verónica Potosí, moradora del barrio de San Agustín, agradeció a  Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra, por la predisposición de facilitar la maquinaria pesada y las volquetas para realizar los trabajos de limpieza y adecentamiento del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...