miércoles, 20 de agosto de 2014

Navisoy asume Distrito Tulcàn del MIES

Carlos Navisoy, quien cuenta con una importante trayectoria en el sector público, asumió la Dirección Distrital Tulcán, del Ministerio de Inclusión Económica y Social – MIES –, en reemplazo de Juan Carlos Folleco.

Catalina Peñafiel, Coordinadora Zonal 1 del MIES, fue la encargada de presentar al nuevo Director Distrital, enfatizando que el equipo en territorio es digno de felicitación por los resultados obtenidos. “Sigamos con ese mismo ahínco y responsabilidad, porque el trabajo en el MIES es grande, debido a las diversas áreas en las cuales se labora”, afirmó la coordinadora.
La nueva autoridad comprometió su gestión en el día a día, ya que el servicio a la colectividad es lo más importante y ese trabajo se lo hace como distrito. “Mi compromiso de trabajar como equipo a fin de lograr los objetivos planteados por el Ministerio de Inclusión Económico y Social – Distrito 1”, concluyó Navisoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...