martes, 4 de septiembre de 2012

Viernes 7 de septiembre: Lanzamiento oficial de fiestas de Ibarra


La Alcaldía de Ibarra y el Comité de Fiestas, invitan a los representantes de los medios de comunicación social y ciudadanía en general, a la presentación del programa de fiestas, lanzamiento del afiche y presentación de las candidatas a Reina de Ibarra 2012, por los 406 años de Fundación Española, evento que se efectuará el viernes 7 de septiembre en el tradicional parque  “La Merced” a partir de las 20H00.

Este acto que convoca a los ibarreños se desarrollará la noche del viernes, y será la oportunidad para conocer a las siete candidatas a Reina de Ibarra: Angélica María Pazmiño Evi, Cristina Alejandra Figueroa Pozo, Daniela Alejandra Lalama Narváez, María Sol Corrales Ortega, María Belén Jáuregui Realpe, Mishelle Belén Cevallos Espinoza y Shirley Dayana Almeida Rodríguez.
Para animar la noche de gala, se anuncia la participación de Rocko y Blasty y Banda Bazuca de renombre internacional.
En estas festividades de Fundación, se aspira que los ibarreños, imbabureños y los turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de nuestra cultura y tradiciones en especial de las bondades que posee nuestra Ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...