lunes, 3 de septiembre de 2012

Culminan Curso de Lideres en Grupo de Caballeria Mecanizado No. 36 "Yaguachi"



38 ALUMNOS DE LA ACADEMIA MILITAR “SAN DIEGO” CULMINAN CURSO DE “LIDERES” EN EL GRUPO DE CABALLERÍA MECANIZADO Nº 36 “YAGUACHI”

El día viernes 31 de agosto a partir de las 10:00 horas en las Instalaciones del G.C.M 36 “YAGUACHI”, con la presencia de las principales autoridades como de los docentes de la Academia Militar “San Diego” del cantón Ibarra se realizo la Ceremonia Militar con motivo de la Clausura de la Fase de “LIDERES” de los Cadetes pertenecientes a tercer año de Bachillerato de la Academia Militar San Diego, los mismos que tuvieron la capacitaron en orientación militar, cierre de poligonales, paso de pistas entre otras áreas durante.

Mañana de gran algarabia y expectativa por lo aprendido lo que será puesto en práctica en la vida diaria e institucional.

 5 días permanecieron en las Instalaciones del G.C.M 36 “YAGUACHI” destacándose del grupo el Sr. KDT. Rodríguez Herrera Kevin quien recibió unos presentes por parte de la Institución de la Academia y del Comando del G.C.M 36 “YAGUACHI” en reconocimiento a su destacada  participación durante el desarrollo del curso como buen Líder, espíritu de cuerpo y compañerismo, las autoridades militares, de la Institución educativa como familiares de los cadetes impusieron los parches de “LIDERES” a los estudiantes que culminaron dicho curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...