martes, 4 de septiembre de 2012

Entró en funcionamiento: El nuevo Centro Infantil “María Olimpia Gudiño Nº2”



El Alcalde de Ibarra, Jorge Martínez Vásquez, presidió el acto de inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Infantil María Olimpia Gudiño Nº 2, establecimiento que está ubicado en la calle Manuela Cañizares y avenida Los Galeanos.
La Presidenta del Patronato Municipal, en su alocución dio la bienvenida a las autoridades, padres de familia, niños y niñas que inician un nuevo año lectivo y a todo el personal docente y administrativo.

Explicó que este Centro es parte de una historia educativa con 54 años de vida institucional. Este nuevo Centro Infantil se ha construido con casi todos los estándares de una educación moderna, buscando la excelencia académica en nuestros niños y niñas, se cuenta con un personal docente altamente capacitado quienes garantizan la formación de nuestra población estudiantil.

Gracias al apoyo que la actual administración que la preside el alcalde Jorge Martínez, “queremos comprometerle a seguir con ese mismo interés en nuestros proyectos y en nuestra obra social, el camino recorrido ha sido muy difícil para lograr lo que hoy tenemos, pero gracias a su apoyo y a instituciones de buena voluntad, vamos a seguir construyendo todos nuestros objetivos”.

El acto finalizó con las palabras del alcalde Martínez,  quien reiteró su compromiso de seguir apoyando al Patronato Municipal. 

Además explicó que esta es una infraestructura que tiene una historia, aquí se monto hace 20 años una maquiladora de la empresa Carvajal, pero los esfuerzos del Patronato y de su personal de llevar adelante esta institución para beneficio de los niños de nuestras ciudad, se comprometió a brindar una infraestructura adecuada a los niños y niñas de diferentes sectores de la urbe con estándares de una educación moderna, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...