jueves, 6 de septiembre de 2012

Este sábdo se realiza donación voluntaria de Sangre en Otavalo


Campaña de donación voluntaria de sangre en Otavalo


 Este 8 de septiembre de 2012 se realizarán una campaña de donación voluntaria de sangre en la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días para desde las 08h00 a las 14h30. La meta es captar 50 pintas de sangre.

Los requisitos para donar sangre son: tener buena salud, ser mayor de 18 años, tener voluntad, llevar la cédula de ciudadanía, pesar más de 110 libras, llegar bien alimentado (almorzado o desayunado), tener hemoglobina de 14 a 18 por ciento.

No pueden donar sangre las mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o en el periodo menstrual. Tampoco las personas con gripe, con medicación o tratamiento odontológico. Las personas con tatuajes podrán donar después de 12 meses de habérselo realizado.
 
Donar sangre no engorda, no adelgaza, no debilita. La pinta de sangre va de  435 a 500 cm3, es decir menos de medio litro. Después de la donación los glóbulos se regeneran.

Todos tenemos la posibilidad de salvar más vidas. Más de la mitad de los ecuatorianos tenemos el grupo sanguíneo universal, el que se usa durante las emergencias. Con la donación se puede ayudar a un recién nacido, un niño, una madre o un padre otra oportunidad de vivir.

Pueden acercarse a donar a la Iglesia de Jesucristo de los Santos Últimos Días ubicada en la calle Luis Cisneros 296 Y Dr. Heras, Urbanización 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...