miércoles, 5 de septiembre de 2012

Este domingo,todos a correr en Otavalo




 El IV Circuito Atlético "Otavalo Lindo 12k" tiene todo listo, en la parte organizativa ,para su realización. Este domingo, en el marco de las Fiestas del Yamor,es una de las actividades principales con las que se cierran los festejos a Otavalo.

Pedro Ramos, organizador de este evento atlético, que busca masificar la práctica del deporte base y rendir homenaje a los pioneros del atletismo de calle de la ciudad manifestó que "todo está listo para la Cuarta Edición. Las metas volantes, son el atractivo principal para esta competencia que la venimos organizando en nuestra ciudad".

La fiesta atlética está garantizada...

La Competencia y categorías

La competencia iniciará con las categorías infantiles a partir de las 8 de la mañana de este domingo desde el sector del Parque de los Caballitos quienes harán distancias cortas,acorde con su edad.

Enseguida,será el turno de los Novatos y la Categoría Prejuvenil. Posteriormente entrarán en acción las Damas y los SuperMaster .
La expectativa continuará con las categorías Master, Juvenil y Senior que serán los que cierren este evento atlético.

Se contará con la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Otavalo y la Cruz Roja de Imbabura ,entidades que salvaguardarán la integridad de los competidores,y que en caso de ser necesario brindarán la atención de primeros auxilios.

Los protagonistas tienen la palabra ...¡

3 comentarios:

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...