jueves, 6 de septiembre de 2012

Cruz Roja de Imbabura y la Segunda Edición "Enchúfate, Camina por la vida"


Segunda Edición "Enchúfate, Camina por la vida" 



Apoyar a las comunidades para generar condiciones básicas de salud a través de las Brigadas de Salud Comunitaria que trabajan organizando y preparando a la población, las cuales responden con acciones comunitarias en los eventos de emergencia es uno de los objetivos propuestos por el programa de Salud y Desarrollo Comunitario.

Desde el 27 de agosto  se dictó un taller de Primeros Auxilios Básicos a las y los participantes del proyecto “Enchúfate, camina por la salud” segunda edición. 

Durante el proceso los 12 participantes reforzaron los conocimientos previos en este tema.

EL objetivo fue vincular a los participantes y voluntarios a las líneas de acción del programa. Al mismo tiempo, expandir el aprendizaje de las y los jóvenes. 

Las temáticas desarrolladas fueron muy buenas y ayudan hacer refuerzo a las primeras capacitaciones que se realizaron mencionó, Kevin Vargas, Voluntario del Programa de Salud y Desarrollo Comunitario.

La fase práctica del taller se realizará el 15 de septiembre en donde los participantes podrán ser evaluados y complementar su formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...