lunes, 3 de septiembre de 2012

Imbabura protagonista en Tope Nacional de Judo Infantil


Resultados Tope Infantil de Judo

El último fin de semana se llevó a cabo el Tope Nacional Infantil de Judo, en el coliseo Jorge Calvache de la ciudad de Cuenca,  mismo que contó con la presencia de las provincias filiales a la ecuatoriana de este deporte. El principal objetivo de las delegaciones fue evaluar el desempeño y proyección de los deportistas para los Juegos Nacionales de Menores en Portoviejo.

Imbabura estuvo presente con una numerosa delegación conformada por Damaris Aguas, Dayana Guerrón, Cristian Anangonó, Sebastián Rea, Sebastián Arce, René Carrera, Adonis Suárez, Belén Espinoza, Yamilet Anangonó, Fernanda Muyulema, Rita Anangonó, Talita Minda, María Lara, Nathaly Calderón, Juan Anangonó, Wilson Torres, Aldair Arce, Reni Rea y Kevin Quiñaluisa.

La competencia se la realizó en dos días. El  sábado participaron los deportistas de 13 y 14 años quienes demostrarán sus habilidades en los Nacionales de Manabí y el domingo estuvieron los niños y niñas de 11 y 12 años. Después de una competencia reñida, los principales logros fueron: 

En la división -36 kg Aldair Arce 5to lugar y Juan Anangonó 7mo lugar
División - 40 kg Reny Rea y Ana Belén Espinoza 7mo lugar
División -53 kg Talita Minda 3er lugar
División -58 kg María de los Ángeles Lara 3er lugar
División +64 kg Nathaly Calderón 5to  lugar

Para la entrenadora Lic. Marieta Contreras “los resultados son buenos porque es la primera vez que los muchachos de la provincia salen a un tope con las demás provincias”. Además mencionó que el próximo 22 de septiembre será el segundo tope en Guayaquil. “Es importante importantes que los deportistas asistan, si no existe roces jamás van a ganar, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación