lunes, 3 de septiembre de 2012

En Imbabura,trabajan conjuntamente Policia Nacional y Consejo de la Judicatura

Consejo de la Judicatura y Policía en trabajo conjunto

 Acciones coordinadas entre las autoridades del Consejo de la Judicatura de Imbabura y la Policía Nacional del Ecuador se desarrollan en la provincia con el fin de tener una provincia más segura, así lo destacó el Dr. Guillermo Rueda Carrera, Director del consejo de la Judicatura.

Por su parte, Gabriel Vaca, dirigente scout, miembro de la cruz roja y del grupo  real rangsta ayudará a coordinar con las organizaciones que trabajan con jóvenes para hacer una campaña con el objetivo de cumplir acciones de amistad, paz y solidaridad, dondo alternativas y oportunidades de buen uso de tiempo libre a los jóvenes de la ciudad y la provincia de Imbabura con una campaña por la paz.

El Comandante Distrital de la Policía coordinó las acciones y dijo que para ello se sumará la DINAPEN y espera contar con el apoyo de las autoridades de la provincia como la señora Gobernadora Gabriela Rivadeneira y el señor Prefecto Diego García; así como los medios de comunicación y ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...