sábado, 3 de marzo de 2012

USA Campéon Panamericano de la Velocidad por Equipos en Argentina 2012

Los equipos de persecución y velocidad irán por el bronce

El Campeonato Panamericano de Ciclismo elite de pista y ruta Mar del Plata 2012 comenzó este sábado con las primeras rondas clasificatorias de persecución y velocidad por equipos.
Entre las cuartetas el conjunto de Chile fue el mejor con un tiempo de 4m 19s 825 y pasó a la final por el oro en donde enfrentará a Brasil que marcó 4m 23s 656. Vale decir que el equipo de persecución trasandino vino a Mar del Plata en busca de los puntos que le falta para llegar a Londres.
El equipo argentino formado por Walter Pérez, Marcos Crespo, Maximiliano Almada y Mauro Agostini marcó 4m 25s 632 y estará en la corrida por el bronce junto a Estados Unidos que marcó 4m 25s 100.
Luego fue el turno de las pruebas de velocidad por equipos en donde Estados Unidos (46s 491) y Canadá (46s 643) se verán las caras en la final.
Allí el trío argentino integrado por Pablo Perruchoud, Matias Gatto y Leandro Bottasso marcó 46s 667, un tiempo valioso para un equipo que viene creciendo a buen ritmo.
En la final por el bronce Argentina enfrentará a los campeones panamericanos de Guadalajara, Venezuela, que tiene a Hersony Canelon, Ángel Pulgar y César Marcano quien sufrió la caída de Pulgar y debió repetir la corrida, obteniendo luego un tiempo muy distinto al que vino a buscar a Mar del Plata.

VELOCIDAD POR EQUIPOS FINAL:
1° USA
2° CANADA
3° VENEZUELA
4° ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...