sábado, 3 de marzo de 2012

Carlos Sánchez y Alicia Arévalo, triunfaron en Carrera Jenn Lee 5k




Alicia Arévalo y Carlos Sánchez,los triunfadores
 
En la pista de  aterrizaje del ex aeropuerto “Atahualpa” de la ciudad de Ibarra, mas de 500 atletas de diferentes localidades del país se dieron cita en la Competencia Pedestre denominada Jenn Lee 5k organizada por la Fundación “Prótesis para la vida” encabezada por Luis Gutiérrez, administrador de la fundación y el Club Rotario de la ciudad.

Desde muy temprano, con la presencia de un sol que comenzó a calentar la pista, los participantes, luego de registrar su inscripción y recibir su número de participación y su camiseta recordatoria iniciaron su calentamiento para luego dirigirse a la cabecera sur  e iniciar la carrera.
Con mucho entusiasmo y algarabía, los atletas cumplieron el recorrido en lo que significa la inclusión a las actividades cotidianas para las personas que por diferentes razones necesitan usar una prótesis.
ANA BELEN, LA REINA DE IBARRA Y NIÑOS PARTICIPANTES
Grupos de amigos, compañeros de trabajo, amas de casa, estudiantes, empresarios, un grupo selecto de personas con prótesis y un grupo de atletas consagrados en las competencias pedestres fueron los protagonistas de esta jornada deportivo-solidaria.
Autoridades del deporte a nivel provincial y nacional encabezados por Mauricio Arguello Navarro, presidente de Federación Deportiva de Imbabura, Celso Maldonado, asambleísta nacional, Ana Belén cadena, reina de Ibarra, entre otras personalidades acompañaron en esta jornada emotiva de solidaridad.

Damas protagonistas
Resultados
Categoría Varones Única                                          Categoría Damas Única
1.- Carlos Sánchez                                                   1.-  Alicia Arévalo
2. - Emerson Conlago                                               2. - Nathaly Parra           
3. - John Jairo Puetate                                              3. - Jenny Chavez







Categoría Atletas con Prótesis
1.- Jaime Castillo
2.- Diego Cerón
3.- Juan Carapáz
Jaime Castillo, ganador Categoría Especial


Al final, se realizó la premiación a los triunfadores de esta competencia con hermosos trofeos donados por empresas de la localidad, incentivos económicos y recuerdos, además de premios que fueron sorteados entre los participantes.

Miembros de la Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos brindaron las garantías a este evento deportivo que marcó el inicio de una competencia que se convertirá en clásica y en homenaje  a la voluntaria estadounidense Jennifer Lee quien falleció hace poco a causa del cáncer.
Atletas y organizadores
ATLETAS CON PROTESIS Y LOS ORGANIZADORES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...