sábado, 3 de marzo de 2012

Ushuay y Pilaluisa en el Campeonato Sudamericano de Cross Country Lima 2012


La selección de atletismo del Ecuador de la modalidad de Cross Country, ya está en Lima para ser parte protagónica del Campeonato Sudamericano ,en la delegación figuran el carchense Vladimir Usuay y el imbabureño César Pilaluisa que son parte del grupo de entrenamiento del Club "Lince" y que son orientados en la parte técnica por Patricio Mena Onofre.

Vladimir Usuay,atleta carchense


César Pilauisa,atleta imbabureño


Siete son los países que han confirmado su participación en la XVII edición del Campeonato Sudamericano de Cross Country a realizarse en Lima  este domingo 4 de marzo desde las 9 de la mañana, teniendo como escenario La Escuela de Equitación del Ejército de la Molina.

Brasil. Argentina, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Panamá, han registrado su presencia para el certamen sudamericano. Siendo Brasil la delegación más numerosa con 23 atletas, equipo completo.

El equipo brasileño, viene con atletas, tanto en damas y varones de la categoría mayores con mucha experiencia en este tipo de competencia. Siendo su máximo exponente, Víctor Vinicius Alves da Silva, actual campeón sudamericano en menores, quien llega a Lima a retener el título conseguido en la versión pasada realizado en Paraguay. Mientras el equipo ecuatoriano, presenta a su mejor corredor Miguel Almachi, experimentado atleta en cross country.

Esta es la Selección de Ecuador








                                      MAYORES 8KMS
JUVENILES 6KMS
MENORES 3KMS
                                           Paola Ríos

                                              MAYORES 12KMS
JUVENILES 8KMS
MENORES 4KMS
                                                   Miguel Almachi
Mauricio Matute
Jonathan Mogrovejo
                                                      Paulo Buenaño
Vladimir Uzuay
Pedro Mogrovejo
                                                     Cesar Pilaluisa
                                                        Gerardo  Villacres
Pablo Quispe

Según el programa:

La inauguración se realizará a las 8:30 horas, para iniciar las competencias a las 9 de la mañana con los 12 kms de los varones mayores,
a las 10 es el turno de las damas mayores quienes correrán 8 kilómetros, la misma distancia correrán los juveniles varones en horario prevista para las 10:50 horas.
A las 11.40 correrán las damas juveniles 6 kilómetros.
Los menores varones correrán a las 12:30 horas, los 4 kilómetros y cierra la programación del sudamericano a las 1 de la tarde las menores damas, quienes se desplazarán en un recorrido de 3 kilómetros.


Se prevee una temperatura de 29 grados y 75 % de humedad.

Usuay y Pilauisa se han preparado para ser los grandes protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...