martes, 28 de febrero de 2012

EMPRENDEDORES TURÍSTICOS RECIBEN CAPACITACIÓN,EN OTAVALO

En la parroquia Miguel Egas Cabezas
EMPRENDEDORES TURÍSTICOS  RECIBEN CAPACITACIÓN

·         Temas como atención  al cliente; seguridad alimentaria; etiqueta y protocolo; arreglo de habitaciones y pisos, se enfocan en estos talleres. La finalidad es que los trabajadores del sector puedan brindar mejores servicios a los visitantes.

 Los emprendedores turísticos de la parroquia Miguel Egas Cabezas, cantón Otavalo,  reciben capacitación del Gobierno Provincial de Imbabura. El organismo, dirigido por el Prefecto, Diego García Pozo, considera que esta acción permite mejorar la atención y servicio que se brinda a los miles de turistas que visitan esta zona, atraídos por los paisajes naturales y riqueza cultural.

A partir del presente mes, la Unidad de Turismo fue destinada para que, a través de su personal técnico, se encargue de desarrollar el contenido de la capacitación, que básicamente comprende temas relacionados al servicio al cliente; seguridad alimentaria; etiqueta y protocolo;  arreglo de habitaciones y espacios de entretenimiento.

Las instalaciones de la Junta Parroquial acogen a los asistentes que llegan interesados a aprovechar los conocimientos que les permita ser más eficientes en su trabajo, a través de lo cual, generan ingresos económicos para su sustento.

La capacitación es una estrategia que lleva adelante el Gobierno Provincial con el propósito de ayudar a quienes hacen de la actividad turística su principal fuente de trabajo a mejorar en su desempeño y así ofrecer servicios de calidad a quienes buscan atención.

El Prefecto de Imbabura  destaca que, de acuerdo a los análisis de la actividad económica realizados  en la provincia, se da cuenta que el turismo es una de las principales fuentes de trabajo y producción para miles de pobladores de manera directa e indirecta. “Por eso es importante emprender procesos de mejoramiento en esta labor, mediante una constante capacitación”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...