jueves, 1 de marzo de 2012

DIRECTORIO DE FDI APROBÓ REAJUSTE EN SUELDOS DE ENTRENADORES


La noche del pasado miércoles el directorio de Federación Deportiva de Imbabura aprobó algunos puntos importantes referentes a las remuneraciones, estabilidad y contratos de los entrenadores que prestan sus servicios a la institución.

Una importante revisión a los salarios de los entrenadores fue aprobada en consenso por los miembros del cuerpo directivo encabezado por el presidente, licenciado Mauricio Argüello.
 
Luego de un análisis financiero y de acuerdo a las posibilidades de la institución, la dirigencia determinó un incremento en los sueldos de cada uno de los entrenadores para la presente temporada.

Dicho aumento regirá a partir del 1 de febrero del presente año, fecha en la cual comenzaron a correr los contratos de los diferentes profesionales.
 
Sin lugar a dudas la medida adoptada por la FDI beneficiará a los estrategas que día a día prestan su contingente para el desarrollo del deporte imbabureño.

Adicionalmente y tal como se había ofrecido, toda la fuerza técnica será afiliada al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y sus contratos se registrarán en el Ministerio de Relaciones Laborales.

Con el fin de legalizar los documentos de trabajo, a partir de la próxima semana los entrenadores serán llamados de forma coordinada para que estampen su respectiva firma.

Asi el gran beneficiado será el deporte de la provincia y del país ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...