lunes, 20 de agosto de 2012

Se abrieron las inscripciones para la Ibarra 10k


Prepàrate para ser un ganador...


El gran evento atlético, con el que se rinde homenaje a Ibarra, a desarrollarse el 16 de Septiembre genera gran expectativa en su tercera edición.

Las calles, las avenidas de Ibarra, el ex aeropuerto de Ibarra, la pista sintética del estadio Olímpico y el autódromo de Yahuarcocha, cada día ven en acción a decenas de aficionados al atletismo de calle, quienes apuran sus entrenamientos para enfrentar su propio reto y cumplir la distancia establecida para este año.

No se ha modificado el recorrido y será el mismo del año anterior, con salida en el sector del redondel de la Madre y la llegada en el estadio olímpico “Ciudad de Ibarra” para completar los 5k y los 10k.

Los grupos de trotadores se incrementan, conforme se acerca el gran día de la carrera y se apresuran a inscribirse, pues se recuerda, que se dispone de solo MIL CUPOS.

Al momento, se reciben las inscripciones en las oficinas de Federación Deportiva de Imbabura, Fundación de Desarrollo Humano Sustentable y puesto de información del Centro Comercial “La Plaza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...