martes, 21 de agosto de 2012

Patronato Municipal de Ibarra promueve campaña medica

Patronato Municipal “San Miguel de Ibarra”:

SIGUE BRINDANDO ATENCIÓN MÉDICA A TRAVÉS DE CAMPAÑAS ESPECÍFICAS PARA PREVENIR ENFERMEDADES
El Patronato Municipal “San Miguel de Ibarra”, a través de la Unidad Médica de este importante brazo social de la entidad edilicia, sigue realizando una serie de campañas médicas de prevención de enfermedades que adolecen con más frecuencia la población de nuestro cantón.

En este sentido la Directora de la Unidad Médica, Dra. Rosario Trujillo, manifestó que se está programado para el próximo día lunes 27 al 31 de agosto, en el horario de 09h00 a 15h00, se llevará a cabo la campaña de detección del hígado graso, que en colaboración con laboratorios afines a nuestra misión se ofrecerá de manera GRATUITA, garantizando una excelente atención y resultados óptimos que finalmente aportarán de manera positiva a cientos de ciudadanos y ciudadanas que confían  de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Finalmente vale la pena señalar que por la gran apertura y confiabilidad que ha mantenido dicha unidad médica, tanto por la ciudadanía, como también de laboratorios y entidades farmacéuticas, este centro médico esta a la vanguardia de la salud de los ibarreños, y sobre todo siempre destacando el servicio social de calidad y gratuidad que desarrolla dicha entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...