viernes, 24 de agosto de 2012

En Imbabura La CNT invertirá más de dos millones de dólares en proyectos



Con fondos propios, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) invertirá, en el segundo semestre de este año, más de 2 millones de dólares en la construcción y ampliación de nuevas redes de telecomunicaciones en la provincia de Imbabura.  

Los nuevos enlaces favorecerán a los cantones de Ibarra, Cotacachi, Antonio Ante y Otavalo; está previsto que las obras se entreguen en un plazo  de  4 a 5 meses.

Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT Regional 1, informó que en Imbabura se construirán 48,86 km. de fibra óptica, la red a instalarse permitirá mejorar la calidad de servicio e incrementar la cobertura de la CNT en la provincia, tanto en servicios de telefonía como de Internet.  "Estas inversiones son ejecutadas con fondos propios, no utilizamos el presupuesto del Estado, somos una empresa pública que nos autofinanciamos", enfatizó.

Reveló que la adjudicación de los contratos se efectuó a través del segundo sorteo de planta externa desarrollado en la ciudad de Quito, con la presencia de los proveedores calificados a nivel nacional. 

Así, la CNT E.P., mediante la construcción de infraestructura de Planta Externa, posibilitará, a todos los ecuatorianos, conectarse y comunicarse con tecnología de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación